Cursos Actuales

Nota: el horario de las clases es a partir de septiembre 2015 y puede cambiar.

Inscripción para las clases del otoño comienza el lunes,  10 de agosto, 2015.

Hay que tener 17 años o más para inscribirse en las clases de Junta. Para inscribirse, venga a la oficina de Junta para hacer una solicitud. Por favor, traiga una foto de identificación y una prueba de dirección.

Las clases de inglés como segundo idioma (ESL) 

Ofrecemos seis niveles de inglés como segundo idioma (ESL) , donde los estudiantes pueden avanzar en sus habilidades de leer, escribir, y comunicar en inglés. Las clases son pequeñas, entonces los estudiantes pueden conocerse, trabajar juntos, y superar su miedo de hacer errores. Ofrecemos las clases por la mañana en colaboración con Literacy Volunteers of Greater New Haven. En todas las clases de ESL, los temas de salud, nutrición, y bienestar son incluidos en las actividades de la clase y presentaciones sobre los recursos de asistencia médica disponibles en la comunidad.

lunes a jueves, 9:30-11:30 a.m. a la oficina de Junta.

Ofrecemos las clases por la noche en colaboración con New Haven Adult Education. Los estudiantes son colocados según su nivel – Sobreviviente a Avanzado.

lunes a jueves, 6-8 p.m. a Fair Haven School.

Diploma de Equivalencia General (GED)

GED en Español

Nuestras clases de GED han sido suspendidas temporalmente. Vuelva a consultar sobre las clases de GED en el futuro o comuníquese con New Haven Adult Education al 203-492-0213